Hervelle se decide por el Real Madrid

El belga renuncia al Preeuropeo con su selección para continuar la pretemporada con el Real Madrid





En los tiempos que corren hoy en día es difícil ver a un jugador con el compromiso que ha demostrado tener Axel Hervelle con el Real Madrid. Y es que el jugador belga debía incorporarse con su selección para disputar el Preeuropeo, sin embargo, no lo hará y realizará la pretemporada completa con el Real Madrid.

Hervelle ha valorado el esfuerzo que hizo el Real Madrid para renovarle e impedir, de esta forma, su marcha a la NBA. Con su renuncia al Preeuropeo, el belga demuestra sus ganas de jugar en el Real Madrid. En el club blanco están encantados con Hervelle, por lo que comportamientos como éste no hacen sino confirmar que el Real Madrid acertó cuando decidió renovarle por tres temporadas.

De esta forma, Joan Plaza cuenta en Ordino con toda su plantilla en la segunda parte de la pretemporada, una vez que los Olímpicos Mumbrú, Felipe Reyes, Raúl López y Marko Tomas, se han incorporado al grupo. Raúl tiene una pequeña lesión en la muñeca que le impedirá realizar sesiones de tiro, pero que no le impedirá trabajar el aspecto físico mientras que Mumbrú tiene una contractura que le hará pasar por las manos de los fisios en Ordino. La única ausencia es la de Jeremiah Massey que está disputando el Preeuropeo con su seleccón, Macedonia. El americano está firmando buenos números, ya que ha conseguido 18 y 21 puntos en los partidos disputados ante Rumanía y Austria, respectivamente.