El jugador del Real Madrid que puede volver a ser padre

Durante la goleada ante el APOEL, hubo un jugador cuya celebración dio a entender que podría ser padre por tercera vez


Celebración del Real Madrid

Celebración del Real Madrid




Nacho Fernández fue uno de los goleadores de la abultada victoria del Real Madrid en Chipre frente al APOEL, el defensa se estrenó esta temporada como goleador en el equipo y lo hizo en Champions. No quiso dejar pasar la oportunidad de celebrarlo de una forma que a muchos les llamó la atención.

Tras marcar el que era el 0-3, se dirigió a las cámaras y tras hacer el gesto del corazón con sus manos, mostró cuatro dedos. Una celebración que puede esconder una gran noticia en el ámbito personal de Nacho ya que fueron varios los que se preguntaron: ¿qué quería decir ese gesto?. Pues parece que el significado que esconde tiene que ver con la paternidad y podría estar esperando su tercer hijo con su esposa María Cortés. La opción que se planteaba en redes sociales al ver ese cuatro con los dedos daba a entender que Nacho estaba contando a los miembros de su familia: su mujer, sus dos hijos y un tercero que podría estar en camino, simples elucubraciones pero que para nada se alejan de la realidad.

Y es que en el vestuario del Real Madrid se está viviendo un auténtico 'baby boom' entre los miembros de su plantilla. El último ha sido Cristiano Ronaldo, quién junto a Georgina han traído al mundo a su primera hija, el cuarto retoño del portugués. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar toda la información acerca del posible embarazo de la mujer de Nacho. Puede acceder haciendo clic aquí.


¿Podrá estar Nacho ante el Málaga?

El citado organismo ha decidido desestimar el recurso del Madrid por Nacho, por lo que Zinedine Zidane no podrá contar con el canterano de cara al duelo del sábado contra el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Con la decisión del Comité sobre la mesa, y sabiendo que Sergio Ramos sigue de baja debido a la fractura en el hueso de la nariz que sufrió en el derbi, el técnico francés del Real Madrid tendrá que improvisar una defensa inédita en Liga.

Lo más probable es que Zidane salga ante el Málaga con una defensa formada por Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo, aunque teniendo en cuenta que Casemiro descansó en el duelo de Champions contra el APOEL, también podría entrar el brasileño en el centro de la zaga como pareja de Raphael Varane.

Problemas para Zidane en defensa

El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid no sólo ha dejado un empate a cero que no vale a ninguno de los dos, aunque menos a los blancos, sino que ha dejado a los de Zidane con dos bajas muy sensibles en defensa de cara sobre todo al próximo partido de Liga.

Era uno de los que tenía riesgo de perderse el encuentro contra el Málaga y se ha producido. Nacho Fernández no podrá jugar tras ver una amarilla que le sacó Borbalán tras un encontronazo con Lucas Hernández (que ha estado en todas las polémicas) en un saque de esquina. Nacho saltó al césped por Sergio Ramos, al que de nuevo Lucas mandó al vestuario con una fractura de nariz, por la que debía haber visto por lo menos la amarilla pero claro, pitaba Borbalán.

Ahora Zidane tiene un problema en defensa y es que no podrá contar con Nacho por sanción y con Sergio Ramos por lesión. El canterano si podrá estar en Champions en Nicosia, pero no ante el Málaga por lo que parece evidente que la pareja de centrales ante los andaluces será la formada por Varane y Vallejo.