La novia de Cristiano saca las uñas por las críticas al crack

  • Cansada de las mentiras que se dicen de Cristiano, Georgina ha querido dejar las cosas claras a través de Instagram Stories
Georgina y Cristiano Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano juntos en un acto
DefensaCentral DC3 DefensaCentral DC3

Georgina Rodríguez empieza a estar harta del maltrato que sufre Cristiano por parte de algunos sectores de la prensa. La vida personal del futbolista, su presunto fraude fiscal o incluso líos de faldas totalmente falsos, han cansado a la pareja del portugués que en sus redes sociales ha dejado un mensaje bien claro.

Alguien como Cristiano Ronaldo está más que acostumbrado a estar en el foco mediático y a escuchar todo tipo de informaciones acerca de su persona. Pero llega un momento en el que todo tiene un límite y de hecho su pareja, Georgina Rodríguez, ha alcanzado y sobrepasado ese límite.

A través de sus redes sociales, Gio ha querido manifestar con un mensaje lleno de intención, su parecer en relación a todo lo que se dice acerca de su chico. Y es se han llegado a meter en la vida personal de Cristiano, han jugado con el tema de su presunto fraude fiscal, por el que piden 15 años de cárcel e incluso ha tenido que aguantar como ahora una modelo brasileña le acusa de acoso sexual, sin pruebas. Georgina ha decidido que ya está bien querer aprovecharse de Cristiano y con un mensaje en su Instagram Stories lo ha querido expresar: "Dios está en la boca de muchos, pero en el corazón de pocos”.

Ahora las conclusiones las tendrá que sacar cada uno, pero lo que es innegable es que Cristiano tiene en Georgina a una defensora nata de sus intereses y de su bien personal. El jugador está concentrado con Portugal y no está pendiente de semejantes declaraciones y menos cuando no obedecen a la verdad, pero Georgina no se calla nada y hace muy bien. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar la imagen donde Georgina pone en su sitio a los que difaman a Cristiano. Puede acceder haciendo clic aquí.



Las marcas se 'pelean' por Georgina

Este aumento de la popularidad de la novia de Cristiano Ronaldo también ha hecho que las grandes marcas empiecen a pelearse por ella. Georgina se ha convertido en una influencer de primer nivel en las redes sociales, de ahí que las publicaciones de la pareja del crack madridista cuenten con miles de interacciones.

En este sentido, la marca que también viste a Cristiano Ronaldo, Nike, se habría interesado de forma muy seria en ser sponsor de Georgina. De hecho, ya hay algunos medios que dan por cerrado el acuerdo para que la marca deportiva patrocinara a la pareja de CR7.

Y es que Georgina es una gran apasionada del deporte. Siempre que puede acude al Bernabéu para ver jugar al Real Madrid y no solo eso sino que también acude de forma muy habitual al gimnasio para ejercitarse y mantenerse en forma. Debido a ello no es extraño que Nike haya puesto sus ojos en ella para patrocinarla deportivamente.

Si quieres conocer más cosas de la faceta de influencer de Georgina lo puedes ver en nuestra página afiliada, Don Balón Rosa.