Piqué se pasa de listo y la DGT destapa sus vergüenzas

  • "Consta la notificación personal a Piqué de la pérdida de puntos", asegura el director de la DGT.
Gerard Piqué conduciendo Gerard Piqué conduciendo
Gerard Piqué conduciendo FOTO: EP
Manuel Calero Manuel Calero

Gerard Piqué está a un paso de recibir una condena ejemplar al conducir un coche, sin puntos en su carnet, por las calles de Barcelona. El central culé ha recibido la notificación de la DGT que ha destapado todas las vergüenzas del catalán y su 'chulería':

La Dirección General de Tráfico, a través de Pere Navarro, ha asegurado que existía una notificación a Gerard Piqué en la que se le comunicaba la retirada de puntos, y por tanto la prohibición de conducir un coche al ponerse delante del volante. El catalán pasó de la notificación y ahora se expone a una dura multa que le ponga firme.

"Sin entrar en detalle diré que consta la notificación personal a Piqué de la pérdida de puntos", aseguró Pere al ser preguntado sobre la investigación que le han abierto al jugador del FC Barcelona por conducir por la Ciudad Condal sin puntos en su carnet.

"Me extraña que no vaya con un chófer", bromeó Pere Navarro. Después, en tono serio aseguró que ciertos "personajes públicos" deberían dar "cierta ejemplaridad". Piqué no es un buen ejemplo, la DGT le ha destapado sus vergüenzas. ¿Qué dirá ahora?