Modric se lo dijo al oído a Arda Güler tras el golazo del turco: “Eres un g…”

Premio total para el turco


Arda Guler y Luka Modric.

Arda Guler y Luka Modric.




Visitar San Sebastián siempre supone riesgo y sino que se lo digan a un Real Madrid que llegaba al corazón de Donostia con el precedente de una derrota por dos tantos contra cero el año pasado que por supuesto se da en un contexto más que distinto al que llegaba esta noche. Golazo de Arda Guler para abrir la contienda y con Luka Modric como uno de los que más festejó con el turco. 

Los hombres de Carlo Ancelotti afrontaban el choque con la necesidad de sacar 3 puntos más para terminar de certificar un título nacional de Liga que se ha consagrado desde el primer día a base de esfuerzo y una solidaridad defensiva que sería puesta a prueba por los hombres de Imanol Alguacil. Varias rotaciones en la formación titular de un Real Madrid que quería volver a reinar al norte de España.

Todo esto en lo que son los días previos a una eliminatoria por la Copa de Europa donde únicamente se tiene como certera la baja de Dani Carvajal por acumulación de amarillas y que llega en un momento clave para los hombres de Carlo Ancelotti.  Se buscaba seguir acortando la distancia con ese objeto llamado llevar el título nacional de Liga a Cibeles que ya empieza a hacer que más de uno saque cuentas por Valdebebas. Y con el gol de Guler mucho más. 

Todos con Arda

La acción empezó con un toqueteo del Madrid que derivó en un gran centro de primera de Dani Carvajal y al segundo palo. Ahí se encontraba un Arda Guler que en su primera titularidad por la Liga no dudaba a la hora de definir. Golazo de zurda entre las piernas de Remiro y piña de los hombres de Ancelotti alrededor del joven. Modric, uno de los que más. 


“Eres un genio, Arda. Gran definición”, se vio como le comentó el croata al ex Fenerbahce en esa celebración del gol que marcó el tanto inicial de la primera parte. Todos saben lo que ha sufrido Guler en una temporada que lejos ha estado de ser sencilla y donde el joven otomano empieza a justificar los esfuerzos hechos en su fichaje.