Courtois se ha gastado 300.000 euros en un nuevo y exclusivo Rolls-Royce

El portero del Real Madrid se ha comprado un coche tras recibir un Audi de 78.000 euros por el patrocinio del equipo


Rolls Royce

Rolls Royce




Hace un par de días, Audi regaló a los futbolistas del Real Madrid un coche, como es habitual todos los años, por un contrato de patrocinio. Courtois eligió el Audi Q7 50 TDI quattro Tiptronic, de color Gris Daytona, con un precio de 78.080 euros, en la entrega de coches del Real Madrid.

Cada jugador podía elegir el modelo que quería, pero Courtois no parece haber quedado satisfecho. Esta conclusión nos la da el hecho de que hace un par de días estrenó un cochazo de 300.000 euros en Valdebebas. El gigante belga lució un Rolls-Royce de categoría de lujo cuyo calor es de 300.000 euros.

Cabe señalar, como dato importante, que esa entrega fue previa a verle aparecer en la Ciudad de Valdebebas con su nuevo Rolls-Royce.

Este dinero es demasiado para cualquier persona, pero lo cierto es que ese dinero lo gana Courtois en un periódo aproximado de 15 días. Dinero que ha decidido destinar para ampliar su garaje. (Courtois no quedó contento con su Audi: se ha comprado otro coche de 300.000 euros )

No es nuevo ver a Courtois lucir coches espectaculares en sus llegadas a Valdebebas. El pasado 29 de enero, el meta belga apareció con un exclusivo Ferrari Roma 2020 valorado en más de 200.00 €

Aunque sin lugar a dudas, la joya de su corona exclusiva de coches es el Lamborghini Urus. Este automóvil que tiene en color negro está valorado en 230.000 euros pero le permite desenvolverse en todos los terrenos

MOMENTO DE FORMA FABULOSO

El guardameta del Real Madrid se puede permitir este lujo puesto que está en un estado de forma envidiable. Lleva 4 porterías imbatidas tanto en Liga como en Champions y permite al equipo gozar de un momento de forma envidiable.