Tras su ruptura con Carbonero, Casillas tendría una nueva 'amiga especial': Sara Dénez

Se trata de una cantante cordobesa que se habrían conocido gracias al también madridista Alejandro Sanz, amigo en común


Sara Dénez e Iker Casillas

Sara Dénez e Iker Casillas




Este comunicado anunciaba una ruptura de más de diez años de relación y que ha dado como fruto dos hijos en común, Martín y Lucas. La pareja ha decidido tomar caminos distintos y emprender vidas separadas.

Tanto el exguardameta como la periodista dejaron claro que las palabras del comunicado serían las únicas que se pronunciarían en el presente y futuro sobre su separación.

Pero lo cierto es que las revistas del corazón no han parado hasta conocer el más allá de esta ruptura y la revista Semana, señala que Iker ha encontrado un nuevo refugio y se trata de Sara Dénez.

Sara Dénez la nueva amiga de Iker

La revista muestra todos los detalles de la nueva amiga de Iker Casillas. Se trata de una cantante que vive en Málaga y con quien el mostoleño pasó (supuestamente) unos días en Andalucía.


Sara Dénez tiene 43 años y pese a ser poco conocida para el gran público, cuenta con una trayectoria musical rodeada de buenos artistas como son Joaquín Cortés y amiga de personas con renombre como Antonio Orozco.

La persona que les ha presentado es Alejandro Sanz. El cantante comparte profesión con la nueva amiga de Iker y es amigo íntimo de los dos protagonistas. Tanto Iker Casillas como Sara Dénez son amigos del cantante.


Descripción de la imagen

El también madridista, Alejandro Sanz, se encuentra en medio de toda la polémica puesto que es íntimo amigo de Sara Carbonero, por tanto, siendo amigo de todos los implicados.

Ella lo desmiente

Dénez tenía pareja cuando comenzó su amistad con el exfutbolista, pero a comienzos de año terminó la relación con su novio, según la revista.

Algo que ella ha desmentido con una publicación en su cuenta de Instagram: "Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy la novia de quien intentan. ¡¡ Pobre iker !!", ha escrito.