Polémica comida en casa de Messi: las redes estallan pidiendo que Sanidad investigue

La plantilla culé se reúne para disfrutar de un asado, a pesar de las restricciones de la Covid-19.


barcelona

barcelona




A falta de cuatro jornadas para conocer el ganador de la Liga en una competición muy ajustada donde apenas hay seis puntos entre el líder y el cuatro clasificado de la tabla que jugará hoy su partido, los culés comienzan a celebrar su tercera posición. 

El próximo fin de semana será crucial en la lucha por el título liguero. Los cuatro clasificados se enfrentan entre sí: Atlético de Madrid ante el Barça y Real Madrid contra Sevilla.

Los de Ronald Koeman esperan que el Madrid pinche en alguno de sus choques y salir victoriosos de su cita ante el actual líder de la competición para finalizar el curso conquistando la competición doméstica. 

Antes de medirse a los del Cholo Simeone, los jugadores del FC Barcelona han decidido reunirse este mediodía para comer todos juntos en casa de Leo Messi(El PSG cuenta con Varane y Messi para que Mbappé fiche este verano por el Madrid).


El capitán del equipo ha acogido a todos sus compañeros en su domicilio donde han realizado un asado para estrechar todos los vínculos con el objetivo de entenderse mejor y reflejarlo sobre el terreno de juego

En estos momentos, están prohibidas las reuniones de más de seis personas no convivientes. Una regla que, al parecer, no afecta a los futbolistas profesionales de fútbol. Los culés han desobedecido las restricciones de sanidad para celebrar su última victoria en Mestalla


Descripción de la imagen

Una comida que ha indignado a los españoles

Por si fuera poco, todos los jugadores han asistido a la comida del equipo acompañados de sus respectivas parejas. Los culés han incumplido las medidas que todos los españoles llevan meses acatando.

Esta noticia se ha hecho público y no ha tardado en indignar a la población. Varios comentarios han denunciado la irresponsabilidad de los jugadores del FC Barcelona en un momento tan crítico a nivel mundial. 

Hay ciertas celebraciones que se pueden evitar para intentar frenar la propagación del coronavirus. Miles de familias no pueden reunirse por las normas sanitarias y no paran de preguntarse por qué toda la plantilla culé ha disfrutado de una numerosa reunión en casa de Messi.