2021-05-03 18:47:00

Polémica comida en casa de Messi: las redes estallan pidiendo que Sanidad investigue

  • La plantilla culé se reúne para disfrutar de un asado, a pesar de las restricciones de la Covid-19.
barcelona barcelona
Jugadores Barça.
Blanca García Blanca García


En plena pandemia mundial, la plantilla del FC Barcelona no se le ocurre otra idea mejor que reunirse para comer todos juntos en casa de Lionel Messi. Una actitud de irresponsabilidad que las redes sociales han castigado. 


A falta de cuatro jornadas para conocer el ganador de la Liga en una competición muy ajustada donde apenas hay seis puntos entre el líder y el cuatro clasificado de la tabla que jugará hoy su partido, los culés comienzan a celebrar su tercera posición. 

El próximo fin de semana será crucial en la lucha por el título liguero. Los cuatro clasificados se enfrentan entre sí: Atlético de Madrid ante el Barça y Real Madrid contra Sevilla.

Los de Ronald Koeman esperan que el Madrid pinche en alguno de sus choques y salir victoriosos de su cita ante el actual líder de la competición para finalizar el curso conquistando la competición doméstica. 

Antes de medirse a los del Cholo Simeone, los jugadores del FC Barcelona han decidido reunirse este mediodía para comer todos juntos en casa de Leo Messi(El PSG cuenta con Varane y Messi para que Mbappé fiche este verano por el Madrid).

El capitán del equipo ha acogido a todos sus compañeros en su domicilio donde han realizado un asado para estrechar todos los vínculos con el objetivo de entenderse mejor y reflejarlo sobre el terreno de juego

En estos momentos, están prohibidas las reuniones de más de seis personas no convivientes. Una regla que, al parecer, no afecta a los futbolistas profesionales de fútbol. Los culés han desobedecido las restricciones de sanidad para celebrar su última victoria en Mestalla


Descripción de la imagen

Una comida que ha indignado a los españoles

Por si fuera poco, todos los jugadores han asistido a la comida del equipo acompañados de sus respectivas parejas. Los culés han incumplido las medidas que todos los españoles llevan meses acatando.

Esta noticia se ha hecho público y no ha tardado en indignar a la población. Varios comentarios han denunciado la irresponsabilidad de los jugadores del FC Barcelona en un momento tan crítico a nivel mundial. 

Hay ciertas celebraciones que se pueden evitar para intentar frenar la propagación del coronavirus. Miles de familias no pueden reunirse por las normas sanitarias y no paran de preguntarse por qué toda la plantilla culé ha disfrutado de una numerosa reunión en casa de Messi.