El enfado que ha cogido Haaland: no es por el Madrid y sí por su propina de 30.000 euros en Grecia

El delantero desmiente haberse gastado 500.000 euros en un restaurante en Mykonos.


Haaland

Haaland




Sin duda, el jugador se prepara para el que será un mercado de fichajes muy dinámico. Su nombre será uno de los más deseados y el Madrid es uno de los mayores pretendidos.

El noruego descansa antes de conocer qué ocurrirá finalmente con su futuro. El Borussia Dortmund quiere seguir contando con sus servicios la próxima temporada, pero su agente está abierto a negociaciones. (Exclusiva: Florentino sabe que con el Bernabéu abierto está obligado a fichar a Mbappé o Haaland este verano).

Antes de volver a los entrenamientos, se encuentra en la isla de Mykonos aprovechando al máximo los días de descanso. Allí ha protagonizado las informaciones de la prensa griega.

Según el periódico deportivo Sportime, Erling Haaland habría gastado en un restaurante cerca de 500.000 euros durante las seis horas que estuvo en el establecimiento.


Si todo esto es un dineral completamente desorbitado, el medio griego continúa informado de los movimientos del jugador. Al parecer, el artillero del Dortmund dejó una propina de 30.000 euros para el personal del restaurante.

Estas noticias no han sentado nada bien a Erling. El joven de 20 años se ha hecho eco de las informaciones que lo tachan de un auténtico 'derrochador' y ha aclarado lo ocurrido.

"Creo que se olvidaron de los platos principales...Noticias falsas", responde el noruego en su cuenta de Twitter para desmentir el mensaje que aseguraba todo lo ocurrido durante sus vacaciones.


“Tweet”


El jugador responde de manera irónica a las informaciones que circulan por redes sociales sobre los gastos que registra el jugador en su cuenta bancaria. Desmiente la haber gastado tanto dinero en escasas seis horas.