Cristiano ya sabe qué hará cuando se retire: quiere entrenar a su hijo... pero no en el Madrid

El jugador tiene marcados sus planes de futuro para cuando deje de ser jugador profesional.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




El astro portugués está tan seguro de que podrá rendir al máximo nivel que el pasado verano decidió regresar al Manchester United y despedirse de la Juventus para colgar las botas en el conjunto inglés.

El objetivo del delantero era devolver al que fue su equipo antes de fichar por el Real Madrid a lo más alto tras varios tropiezos que le han dejado en una posición secundaria.





Aunque el equipo no se encuentra en el mismo nivel que el astro portugués, ha arrancado la temporada favoreciendo las cifras con cuatro tantos anotados en cuatro partidos disputados. 

Por mucho que sea capaz de ofrecer su mejor fútbol en cada choque que afronta, la realidad es que su fecha de retirada se acerca y amenaza el futuro profesional de Cristiano Ronaldo. (El menosprecio de Maldini a Cristiano Ronaldo: "No está ni entre los 5 mejores de la historia").





Una de las grandes cuestiones que surgen al pensar en su retirada del fútbol profesional tiene que ver con qué hará en un futuro más bien cercano. Una respuesta que el jugador tiene clara.

Cristiano convertirá a su hijo en una estrella

Es inevitable no pensar en el futuro, por lo que Cristiano Ronaldo ha barajado algunas opciones para garantizarse una nueva labor tras su retirada del deporte y está seguro de a que va a dedicarse.





Según ha desvelado The Sun, la hoja de ruta del astro portugués tiene unas líneas muy bien trazados en las que contempla la opción de convertirse en el entrenador de las categorías inferiores del Manchester United.


“Cristiano”






 El objetivo del jugador es convertirse en el técnico de su hijo para poder tener la posibilidad de convertirlo en una estrella como él en los 'red devils' una vez haya colgado las botas definitivamente.

Si finalmente termina retirándose en el Manchester United, no se llevaría a cabo el gran deseo de su madre que no es otro que regresar al Sporting Portugal para vivir el momento más emotivo de su carrera.




DEJA TU COMENTARIO