Un ex de Real Madrid TV se engancha en redes por ‘culpa’ de Vinicius y la cosa acaba mal: insultos y amenazas

Todo parte a raíz de un vídeo sobre el jugador madridista


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




El futbolista brasileño está siendo uno de los nombres propios de la temporada. Su nivel está fuera de toda duda. Lo que él no se podía esperar es que por su 'culpa', el periodista David Sánchez iba a tener un encontronazo con un usuario de Twitter.

Este último publicaba un vídeo de la época del jugador madridista en el Castilla, más concretamente en el miniderbi. En el lance mostrado, un jugador rojiblanco cometía falta sobre el carioca, se enredaba con él y terminaba dándole un mordisco en la cabeza.

A ese vídeo, un usuario comentaba que "y el comentarista "jejeje". Hay que terminar con esa puta mierda de gremio" y a partir de ahí empezaba el conflicto. Alguien nombraba a David Sánchez, señalándole como uno de los responsables de aquella narración, a lo que este asentía confirmándolo y decía "no quedamos ojipláticos ante semejante bocado". (El feo de la FIFA a Benzema)

Quien le había nombrado contestaba: "Es que menuda acción, digna de peli de zombies de serie b" y David seguía: "Para 'zombies', el que ha colgado el tuit y sus secuaces. Muertos vivientes. Trolls. Haters de mierda, que no tienen ni puta idea ni quiénes somos ni de lo que hablan. Deberían de desaparecer de cualquier lugar público para siempre. Les aplicaba la antigua ley de maleantes".

El responsable del mensaje original, que había colgado el vídeo saltaba: "¿Eso va por mí? Porque el que ha colgado el tweet soy yo. Acláramelo, por favor". Y seguía: "Si fuera por mi... Ibais a comer malvas. Perros". Para rematar diciendo que "y aunque hayas eliminado el tweet que te retrata... Me la suda los años que lleves en la profesión, miserable. No merecéis ni el aire que respiráis. El respeto se gana con buen hacer en el trabajo. Que lleves toda tu vida ejerciendo de periodista no confirma más que lo que pienso".

La cosa se estaba calentando, con insultos y llegaban las amenazas. David respondía: "Primer reto del 2022: Localizarte. No voy a parar hasta lograrlo. Te va a cambiar la vida. Ya verás qué alegría te vas a llevar. Va a ser súper divertido. Un abrazo muy fuerte. Fuertísimo".

El último mensaje, del autor del vídeo, decía: "Te lo repito... Me la suda lo que pienses. Si quieres te mando la ubicación de donde vivo, macarra. Estoy temblando, sabes".




DEJA TU COMENTARIO