La TV de Roures la volvió a liar: falseó estadísticas durante la final de la Supercopa

Indignación entre los aficionados


Plató Gol TV y Courtois

Plató Gol TV y Courtois




Si hay un aspecto que no da lugar a fallo son las estadísticas. Podemos opinar si un equipo jugó mejor o peor, o si el resultado que hay en el marcador es justo, pero los datos son los que son.

Algo tan simple como eso, parece que no todo el mundo lo tiene tan claro. Por lo menos cuando juega el Real Madrid, y es que cualquier ocasión es buena para intentar influir en la opinión pública, siempre en contra de los blancos. (La grada de Riad se lo dejó claro a Florentino)

Ya sabemos que Gol TV no suele ser un medio que precisamente sea justo con los merengues. Suele levantar la ira de los aficionados por comentarios o insinuaciones que no suelen gustar. o tratando de ocultar las polémicas decisiones en contra de los blancos.

Pero en esta ocasión han ido un paso más allá, intentando falsear las estadísticas e incluso el marcador final. Y es que, todo el mundo sabe que el partido acabó 0 a 2, sin embargo, tras el pitido final, ellos tenían un grafismo que ponían 1 a 2.

Podríamos pensar que tras el lanzamiento del penalti que detuvo Courtois, se hubieran equivocado, pero en ese momento, ya habían pasado 5 minutos, tiempo más que suficiente para haberlo arreglado.

Alguno dirá que es un simple error, y podrían tener razón. Pero varios espectadores se quejaron durante la narración, de que las estadísticas que estaban mostrando no eran las correctas. Y es que, aunque el Madrid dominó, les pusieron 0 disparos a puertas, y una posesión a favor de los bilbaínos, con mucha diferencia.

Uno puede ser un fallo, dos ya empieza a ser sospechoso. Y más cuando viene de la televisión de Roures. Y es que hay que recordar que es uno de los avalistas de Laporta, por lo que se podría entender esa intención de manipular.




DEJA TU COMENTARIO