Lío de cuernos en Serbia y el Real Madrid está 'implicado' por Luka Jovic

La 'bomba' de la concentración serbia ha sido destapada por un periodista británico


Luka Jovic 'mete' al Real Madrid en un lío de cuernos

Luka Jovic 'mete' al Real Madrid en un lío de cuernos




El lío de cuernos que está atravesando la concentración de Serbia en Qatar 2022 implica directamente al Real Madrid y a uno de sus exjugadores más famosos: Luka Jovic. Según la información filtrada y recogida por el periodista británico Richard Wilson, desplegado en Qatar para cubrir el Mundial, los jugadores estarían inmersos en una crisis personal que ha provocado una importante división en el vestuario.

Luka Jovic se habría enterado que el jugador del Sevilla Nemanja Gudelj habría mantenido una relación con su actual pareja mientras que también estaba oficialmente con el exjugador del Real Madrid. Aunque la información parece haber llegado hasta el vestuario por la reacción de los dos jugadores serbios, que han simulado una pelea a través de su última foto de Instagram, todavía no hay nada confirmado

El otro lío de faldas, más grave todavía, implica directamente a uno de los 'desaparecidos' de Serbia: Dusan Vlahovic. El '7' de la Juve habría mantenido relaciones y se habría acostado, durante la concentración en Qatar, con la esposa del portero del Mallorca. Esta situación, más llamativa y conocida por todos los integrantes del vestuario, habría roto completamente el espíritu de compañerismo en la concentración de Serbia y habría provocado que Vlahovic estuviera apartado del equipo y completamente aislado.

Un lío de cuernos que escandaliza a todos, incluido al Real Madrid

Así, las supuestas molestias físicas que se aducían como principal argumento para explicar la ausencia del delantero serbio serían una tapadera que tenía como objetivo ocultar el lío de cuernos y faldas que, por partida doble, ha golpeado el vestuario de la concentración serbia. El Real Madrid está, en cierto modo y muy a su pesar, 'implicado' en este turbio asunto.


Aunque Luka Jovic fue traspasado a la Fiorentina como parte de la 'operación salida' que vivieron las oficinas del Bernabéu el pasado verano, la realidad es que el equipo blanco sigue teniendo el 40% de la propiedad del jugador, por lo que cualquier traspaso que haga el equipo italiano tendría que ser dividido: 60% del tránsfer iría a las arcas de los violetas y el 40% restante sería recibido en el Santiago Bernabéu.