Bellingham avisa a Carvajal antes de medirse a Musiala: “Cuidado si te p…”

Jude no duda sobre su amigo


Bellingham, Carvajal y Musiala.

Bellingham, Carvajal y Musiala.




Viejos amigos vuelven a reunirse alrededor de un mismo objetivo y todo ello desde dos bandos contrarios que algún día el Real Madrid espera que dejen de existir. Jude Bellingham y Jamal Musiala son algunas de las principales caras de un partido de vuelta ante el Bayern Múnich donde el centrocampista de Carlo Ancelotti tiene claros avisos para Dani Carvajal.

El lateral del Leganés volverá a la formación titular tras haber cumplido su fecha de suspensión ganada en la épica victoria frente al Manchester City en cuartos de final y todo ello después de ver como la mayor joya del fútbol alemán puso en más de un problema a Lucas Vázquez a lo largo de 90 minutos que fueron un infierno para el gallego. Bellingham le conoce como pocos.

No solo por esos tiempos donde ambos futbolistas se batían por las Bundesliga haciendo mucho tiempo. También existen registros de Jude Bellingham y Jamal Musiala jugando juntos para las divisiones menores de una selección inglesa donde hicieron migas en todos los sentidos. La estrella del Santiago Bernabéu conoce de sobra a su amigo y sabe por dónde intentará sacar ventaja en el partido de vuelta.

Atención máxima

“Ten cuidado si te pega el recorte hacia dentro si juega en la izquierda… buscará el tiro a portería o el penalti”, es el consejo que Jude le ha dado a su compañero sobre un jugador al que conoce a la perfección. Musiala es un auténtico torbellino de tanto talento como picardía a la hora de encarar a las defensas rivales. Nos encontramos en una fase donde por supuesto cualquier error se paga con ver la final desde casa.


Jude Bellingham y Jamal Musiala tendrán mañana los ojos del planeta sobre sus hombros. Pero igualmente se dará esto para un Dani Carvajal que luego de una apasionante ida en Múnich sabe que su principal misión en este partido de vuelta pasa por anular a quien más dolores de cabeza diese al Real Madrid en el primer asalto. Thomas Tuchel se encomienda su  estrella.