Estrada Fernández explota por el Barçagate: querella criminal contra Enríquez Negreira y su hijo

El árbitro VAR ha pasado a la acción ante la vergüenza que esto supone para el fútbol.


Enríquez Negreira y Estrada Fernández

Enríquez Negreira y Estrada Fernández




El Barçagate ha hecho implosionar realmente el balompié nacional, después de unos supuestos pagos de la entidad azulgrana a Enríquez Negreira.

En Defensa Central ya contamos la información adelantada por el programa 'Qué t'hi jugues de SER Catalunya' que ha hecho estallar de verdad el escándalo en España.

Este citado medio confirmó que la Fiscalía de Barcelona está investigando la relación entre José María Enríquez Negreira y el club azulgrana, que pagó presuntamente 1,4 millones de euros a la empresa DASNIL 95, durante los años 2016 y 2018.

Sin embargo, todo esto ha ido a más con el pasar del tiempo y cada vez son más las voces que se suman contra esta irregular situación.

Lo último que se ha conocido es que Estrada Fernández, árbitro VAR, ha presentado una querella criminal contra Enríquez Negreira y su hijo, según ha confirmado el 'El Partidazo de COPE'.

El citado espacio deportivo de radio ha explicado en su twitter que "el colegiado catalán llevará a los tribunales al exvicepresidente del CTA por un presunto delito de corrupción deportiva o fraude deportivo".


Esto, como era de esperarse, ha desatado una ola de comentarios y rumores que están corriendo como la pólvora en las redes sociales y que mancha una vez más la limpieza de la competición española.