Un energúmeno detenido: insultó a una niña por llevar la camiseta de Vinicius

Ya se conoce la sentencia de unos hechos lamentables

Vinicius
Vinicius
Raúl Polo | 29-02-2024

El Atlético de Madrid - Real Madrid, del pasado 24 de septiembre, sigue dando mucho de qué hablar. La afición rojiblanca, antes del inicio del encuentro, volvió a sacar a relucir sus famosos 'modales'. Un impresentable amenazó de muerte a una niña madridista.

El antimadridismo más empedernido recorre las venas de los atléticos, ya que su complejo de inferioridad se hace patente temporada tras temporada. De hecho, en los últimos años, los 'Derbis' han alcanzado una temperatura muy alta, sobre todo cuando el Madrid tiene que jugar en el Metropolitano. Así, en el encuentro de este pasado 24 de septiembre, la afición del Atlético de Madrid cruzó una línea que nunca debería cruzarse. 

Recordemos que, una mujer denunció insultos racistas a su sobrina en el derbi por llevar la camiseta del Real Madrid. "Estábamos dando una vuelta por el Cívitas Metropolitano (...) Hasta que se acercó un chaval, me dio unos golpes en el brazo. "Vete de aquí o vamos a matar a la niña de mierda". Y de esto que levanta la vista y ves a muchísima gente, a una multitud muy grande de personas señalando a la niña, insultando a la niña, cantándole a la niña", manifestó en su momento la tía de la niña. 

Estos son los modales de la presunta 'mejor afición del mundo'. Y es que son los "mejores" a la hora de protagonizar episodios vergonzosos y deleznables. LaLiga, en cuanto se produjo el incidente, presentó la denuncia ante la Fiscalía de Odio. De esta forma, meses después de lo ocurrido, la Policía Nacional ha detenido a un aficionado del Atlético de Madrid como presunto autor de estos insultos y amenazas de muerte a la menor de edad. 

Justicia

La denuncia finalmente ha terminado con la detención del autor de los hechos, una fantástica noticia. Este energúmeno nunca más debería pisar ni estar cerca de un campo de fútbol. 

¿Hasta dónde vamos a llegar? Amenazaron e insultaron a una niña. Sin embargo, meses después, parece que se ha hecho justicia y este sinvergüenza ha sido arrestado. La familia de la pequeña puede respirar tranquila.