La prensa culé empieza a echar basura para que el Real Madrid Femenino no vaya a la Champions

No quieren tenerlas como rival


Real Madrid femenino

Real Madrid femenino




Tras un mal inicio, las jugadoras blancas han ido poco a poco mejorando el rumbo, hasta verse luchando por quedar entre las 3 primeras la próxima temporada, y así jugar la Champions.

Esta temporada, ya vivieron esa cita histórica, aunque cayeron eliminadas en los cuartos de final ante el Barcelona. Y ahora, buscan repetirlo, aunque para ello deben ocurrir una serie de cosas.

El rival es el Atlético de Madrid, con las que están empatadas a puntos y también en el gol average particular, por lo que habrá que recurrir al general y en ese, las colchoneras se imponen a las merengues.

Pero, en el calendario de ambos conjuntos, aparece un duelo que puede ser clave. La última jornada será el 15 de mayo con horario unificado, y la suerte deparó un que se midan rojiblancas y culés.

La lógica diría que el Barcelona se impondría, dejando en bandeja al Madrid la tercera plaza, siempre y cuando hagan el pleno de victorias en los 2 partidos que le quedan por delante.

Pero, la prensa culé parece que empieza a sentir el miedo de tener un rival como las merengues. Hasta ahora se habían paseado, pero las chicas de Toril ya han demostrado que pueden competir.

Por eso, ya hablan de la posibilidad de perder ese partido, algo que no las afectaría ya que son campeonas desde hace días, pero sí que evitaría que el Madrid acabase entrando en la próxima Champions. Un ejemplo de la 'deportividad' que tienen, dejándose ganar sólo para que las blancas no queden terceras.




DEJA TU COMENTARIO