El Real Madrid Femenino no puede con el Chelsea en Champions

Los goles de Ingle y Cuthbert en la segunda mitad provocaron la primera derrota del Real Madrid en Europa


Real Madrid Femenino

Real Madrid Femenino




El Real Madrid Femenino ha cosechado su primera derrota de la temporada en la UEFA Women's Champions League y termina la primera vuelta de la fase de grupos en tercera posición empatado a puntos con el PSG.

Las chicas de Alberto Toril aguantaron durante 67 minutos las acometidas de un Chelsea que comenzó el partido con una marcha más y que disfrutó de las mejores oportunidades.

En la primera mitad, ambos equipos estuvieron muy bien en defensa y eso hizo que el encuentro se marchase sin goles al término de los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el Chelsea logró romper la igualada en el minuto 67. Cuthbert colgó un córner desde la derecha al primer palo donde Bright peinó al segundo palo para que Ingle adelantase a su equipo.

Unos minutos después, Cuthbert volvió a ser protagonista con un poderoso disparo ante el que nada pudo hacer la guardameta canaria del Real Madrid Femenino, Misa Rodríguez.

A las blancas les quedan tres encuentros para intentar meterse en los cuartos de final. La primera plaza está complicada ya que el Chelsea les saca 5 puntos pero todo apunta a que pelearán con el PSG por el segundo puesto hasta el final.




DEJA TU COMENTARIO