El Real Madrid Femenino pasó por encima al Fundación Albacete y estará en cuartos de la Copa de la Reina

El conjunto madridista se impuso 0-6 al equipo manchego


Real Madrid Femenino - Fundación Albacete

Real Madrid Femenino - Fundación Albacete




El partido comenzó con un Real Madrid lanzado buscando de forma insistente la banda de Athenea. La Fundación Albacete también quiso hacer acto de presencia y también propuso un juego directo durante los primeros minutos.

Y sería la propia Athena la encargada de tener la primera ocasión del encuentro tras un disparo cruzado que detendría Alba Hoyas. El equipo blanco se hizo por completo con el partido y las acciones de peligro comenzaron a sucederse en el ecuador de la primera parte.

Todo bajo control

Moller dejó una de las jugadas del partido, tras macharse de tres futbolistas con gran habilidad y poniendo un centro que acabó en las manos de Alba Hoyas. Poco después, el Real Madrid tendría la más clara del encuentro tras un zapatazo de Maite Oroz que golpeó en el travasaño de la portería rival.

El Albacete tuvo su única ocasión en un gran pase filtrado a Medina, pero su disparo se marchó lejos de la portería de Gérard. Finalmente, llegaría el primer tanto tras un tiro envenenado de Carmona y que Nahikari que aprovecharía para meterlo al fondo de la red.


Maite Oroz estuvo de dulce en los primeros 45 minutos y tras una gran jugada individual, dejó el balón atrás y estuvo apunto de anotar Nahikari. Moller rondó el segundo tras recibir un gran centro de la punta madridista, aunque su disparo se marchó cerca del palo albaceteño.

Los ataques del equipo de Toril siguieron siendo cada vez más persistentes y en un centro de Nahikari, Rocio Gálvez remataría a placer para poner el segundo en el marcador. El Real Madrid llegaría al descanso dejando una sensación de peligro constante.

Una inmensa superioridad

La segunda mitad comenzaría con buen pie para el conjunto blanco, ya que la delantera del Fundación Albacete, Carla Bautista, sería expulsada tras ver la segunda tarjeta amarilla. El Real Madrid siguió controlando el partido y sometiendo al equipo manchego en su área.

El tercero estuvo a punto de llegar a balón parado y el cabezazo de Rocío Gálvez lo detuvo a bocajarro Alba Hoyas. Pese a ello, en la jugada posterior, la colegiada señalaría la pena máxima tras que una jugadora merengue cayera derribada dentro del área. Nahikari sería la encargada de ejecutarlo, pero la guardameta albaceteña lo detuvo. Sin embargo, la defensora rival se anotaría en propia tras intentar despejar el rechace.

El Real Madrid siguió con el pie en el acelardor y tras un buen centro de Weir, Rocío Gálvez anotaría su doblete tras rematar a placer en el área rival. El nivel no disminuyó y la canterana Carla Camacho anotaría el quinto en el marcador tras aprovechar un balón suelto dentro del área. Y para cerrar el partido, otra pupila de 'La Fábrica', Paula Partido, anotaría el sexto del encuentro.