ES NOTICIA Home Fútbol femenino

Oficial: la peor noticia para el Real Madrid, se ha roto el ligamento de la rodilla

Los peores presagios se han confirmado para la entidad madridista en las últimas horas.

Florentino Pérez

Florentino Pérez

Diego Mengual | 31-10-2023

El madridismo ahora mismo está muy triste tras la noticia que se ha conocido y que afecta directamente al equipo dirigido por Alberto Toril.

Los malos presagios se han confirmado con la delantera Carla Camacho, algo que ha hecho público el Real Madrid a través de un corto comunicado en su sitio web.

La joven atacante tendrá que pasar por el quirófano tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que hará que se pierda toda la temporada.

"Tras las pruebas realizadas a nuestra jugadora Carla Camacho por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La jugadora será intervenida quirúrgicamente en los próximos días", expresó la entidad madridista.

Esto supone un golpe muy duro para las dirigidas por Alberto Toril, quienes pierdan a un talento emergente, que estaba en boca de todos en los últimos meses.

Carla Camacho sufrió esta inoportuna lesión jugando con el seleccionado sub-19 de España, que estaba enfrentando a su similar de Suecia, en un duelo en el que la jugadora madridista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 19.

Esta rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ha dejado muy tocada a la joven futbolista, ya que tenía muchas ilusiones puestas en esta temporada con el Real Madrid.

Muchos han sido los aficionados que se han volcado Carla Camacho, así como miembros de la entidad madridista, para expresarle su apoyo en este momento tan duro, además de dejarle claro que le esperan de regreso lo antes posible sobre el césped.