Alberto Toril dejará de ser técnico dle Real Madrid Femenino en el mes de julio
El Real Madrid Femenino sufrirá grandes cambios a partir del mes de julio. La marcha de Toril es inesperada, pero no se irá muy lejos. En el club valoran mucho su trabajo, a pesar de que no está obteniendo resultados.
Según la información de Tomás González-Martín, periodista de El Debate, Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Femenino, dejará de ser técnico a partir del mes de julio.
Sin embargo, no abandonará el Real Madrid, sino que seguirá en el club, y ejercerá la función de director deportivo. De ahí viene su renovación por 3 años, porque creen que en ese cargo puede ser muy útil.
En la entidad madridista consideran que es un gran ojeador de futbolistas, que sabe hacer mejorar a los chavales desde que son jóvenes. Por eso mismo, creen que como director deportivo del femenino puede encontrar su sitio en el club.
La eliminación del Real Madrid de la Champions League ha dolido mucho. Nadie le echa la culpa a Toril, pero creen que la plantilla debería haber competido mucho más en la competición europea.
Buscarán con paciencia un técnico que mejore el rendimiento de la plantilla actual, y que intente hacer cosas importantes en la Champions League. Mientras tanto, Toril tratará de detectar y fichar a las mejores jugadoras.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com