El presidente blanco cierra el acuerdo y suma un efectivo más a la plantilla
El Real Madrid ha dado la sorpresa haciendo efectivo un fichaje que ha pasado totalmente desapercibido con todo el movimiento relacionado con el primer equipo masculino y el 'caso Mbappé'.
Solo faltan los detalles y la confirmación oficial desde las oficinas de Valdebebas: el nuevo fichaje acordado por Florentino Pérez está cada vez más cerca de llegar al club blanco según las informaciones que han llegado en las últimas horas al entorno de la entidad merengue. Si bien es cierto que la junta directiva había dejado claro que no habría ningún fichaje en el mercado de invierno, los mandamases blancos solo se referían al primer equipo masculino de fútbol.
Porque la sección de fútbol femenino habría recibido un fichaje para reforzar la línea defensiva. La temporada irregular que están cuajando las pupilas de Alberto Toril, con bajas críticas que no ayudan a mejorar los resultados, ha provocado que la atención de la junta directiva liderada por Florentino Pérez haya saltado del vestuario del Santiago Bernabéu al equipo dirigido por el exentrenador del Real Madrid Castilla.
La planificación deportiva para el Real Madrid Femenino ya incluía la incorporación de una jugadora durante el presente mercado de invierno, pero la primera opción de los ejecutivos blancos no se ha podido dar: Nathalie Björn, exfutbolista del Everton, ha decidido finalmente sumarse a la filas del Chelsea. Así, desde las oficinas de Valdebebas se han visto obligados a recalibrar su actuación en el mercado de fichajes.
El proyecto deportivo del Real Madrid Femenino suma una futbolista prometedora y de amplio recorrido y calidad: María Valle. La hasta ahora defensora bética, de tan solo 19 años, ha regresado a los terrenos de juego después de una lesión de larga duración que afectó gravemente a su rodilla. Las dudas en torno a su estado físico han ido desapareciendo gracias a su buen rendimiento en los entrenamientos y en los cinco minutos de juego efectivos que ha disputado.
La incorporación de María Valle, de la que falta confirmación mediante comunicado oficial, se hace con el objetivo de ampliar la reducida nómina de centrales que tiene hoy el Real Madrid Femenino: solo Ivana y Kathellen están disponibles en el eje de la defensa. Este es el segundo fichaje conseguido para el Real Madrid Femenino después de que el año pasado los ejecutivos blancos firmaran a Linda Caicedo, una de las delanteras más prometedoras del planeta.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com