Medrán ha sorprendido por su capacidad goleadora

El canterano madridista es el actual pichichi del Real Madrid Castilla





Álvaro Medrán está viviendo un momento muy dulce en el Real Madrid Castilla. Destacado por su gran calidad en el centro del campo, pocos sabíamos -incluso él- que iba a tener tanta trascendencia de cara a la portería esta temporada, situándose como el máximo goleador del equipo y en el ‘top ten’ de la liga.

Ya sea por una mejoría en su juego o porque quien le entrena cada fin de semana sabe mucho de jugar en el mediocampo y anotar goles, el caso es que Medrán se ha convertido en el protagonista del filial blanco y pieza clave en la espectacular remontada del equipo, que les ha permitido salir del pozo del descenso a aspirar a lo máximo a día de hoy.

Liderar la anotación de un equipo con el potencial de la plantilla blanca no es fácil y menos si juegas en la parcela donde trabaja el canterano madridista. Su labor no ha sido en balde y Carlo Ancelotti lo ha premiado con  varias convocatorias con el primer equipo, llegando a debutar ante el Levante en la Primera División, en la que se le espera verle habitualmente en los próximos años.