Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la renovación de Valdebebas

  • Con la salida oficial de Víctor Fernández como jefe de la cantera, suenan tanto Roberto Olabe como Raúl González para suplirle
Valdebebas, Real Madrid Valdebebas, Real Madrid
Fachada de pare de la ciudad deportiva de Valdebebas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha hecho plan renove en el organigrama de la cantera para las próxima temporadas. El club ha hecho oficial la destitución de Víctor Fernández al frente de la cantera. Se barajan varios nombres para sustituirles, desde Roberto Olabe en la dirección hasta un mito como Raúl González en el fútbol formativo.

Los cambios a veces asustan pero también son necesarios si los objetivos no se han alcanzado. Esto es lo que ha sucedido en el organigrama de la cantera del Real Madrid, el cuál se ha visto afectado cuando el club ha hecho oficial la no continuidad de Víctor Fernández al frente de la dirección de la misma por no lograr cumplir las expectativas, no en cuanto a resultados sino a nivel de comunicación y relación entre jugadores y el propio Víctor.

Por esta razón se ha prescindido de los servicios del ex entrenador del Zaragoza y también de sus hombres de confianza: Juan Luis Martínez y Santiago Aragón. Por otro lado, Ramón Martínez si seguirá formando parte del club aunque no cuente con la simpatía de todos. A rey muerto rey puesto y ya se están barajando varios nombres para ocupar el sitio que deja Víctor, el que suena con más fuerza es el de Roberto Olabe, quién fuera director deportivo de la Real Sociedad parece ser el preferido para ocupar el puesto aunque hay otro nombre que está encima de la mesa. Se trata de Raúl González Blanco, el eterno capitán del Real Madrid podría entrar dentro del organigrama del club como hombre cercano a la cantera y al fútbol formativo.

Con la seña de identidad que supone la cantera del Real Madrid, la de crear a los futuros cracks del fútbol a coste cero, se trabaja para un nuevo comienzo en las oficinas y césped de Valdebebas. Los nuevos Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez o Morata podrían salir de las próximas generaciones de La Fábrica, generaciones que seguirán siendo entrenadas por grandes madridistas como Guti o Álvaro Benito entre otros.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información