Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Juvenil A se mete en la final de Copa!

  • El Juvenil A del Real Madrid ha superado al Villarreal para meterse en la Copa del Rey de la categoría
Dani Gómez en un partido del Juvenil A Dani Gómez en un partido del Juvenil A
Villarreal 0 - 1 Juvenil A
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil A del Real Madrid se ha metido en la final de la Copa del Rey de la categoría después de eliminar al Villarreal, al que ha vuelto a ganar en el partido de vuelta (0-1), y ahora se medirá al Atlético de Madrid en la final.

Los chicos de Guti llegaban a la casa del Villarreal sabiendo que a pesar del 2-0 cosechado en la ida habría que sudar para conseguir el billete para la final de la Copa del Rey, y vaya si lo hicieron, pero el resultado fue perfecto para superar a los amarillos.

El Juvenil A se hizo dueño del balón y enseguida comenzó a generar ocasiones mientras que el Villarreal se desperezaba y se defendía como podía para intentar encontrar alguna contra.

De hecho, no fue hasta la segunda parte, cuando el Villarreal ya se echó adelante en busca de la épica cuando Dani Gómez aprovechó una buena contra, y una ayuda del portero, para hacer el 0-1 que sentenció la eliminatoria a falta de media hora.

El Villarreal intentó la machada más con corazón que con cabeza pero el Juvenil A supo mantener la compostura y defendió a la perfección cada ataque de los locales, que incluso dispusieron de un penalti, pero Belman lo detuvo para rubricar un partido perfecto.

El 0-1 terminó por hacer justicia sobre el campo y el global de 3-0 para los chicos de Guti hace lo propio para lo que se ha vivido en la eliminatoria y que ha servido para que el Juvenil A vuelva a pelear por un título.

Después de haber ganado la Copa de Campeones hace unas semanas el Juvenil A del Real Madrid se mete ahora en la final de la Copa del Rey, en la que se verá las caras con el Atlético de Madrid el próximo domingo (11:30/RMTV) en el estadio de La Planilla en Calahorra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información