Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La agenda de partidos del Castilla para este verano

  • Todos los detalles de los partidos del Real Madrid Castilla para la pretemporada
Castilla, entrenamiento Castilla, entrenamiento
El entrenamiento del Castilla FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid Castilla ha comenzado ya su pretemporada, en la que disputará hasta cinco partidos de preparación con rivales de prestigio, ya que incluso se medirá a un equipo de Primera División.

El Castilla ya está en marcha y Solari, su entrenador, ha diseñado una pretemporada cargada de partidos, entre los que destaca el primero de ellos, ante un equipo de Primera.

Y es que el miércoles 26 de julio (20:30/RMTV), en el primer partido del verano, el Castilla recibirá al Leganés en el estadio Alfredo Di Stéfano en un encuentro de altos vuelos para los chicos de Solari.

El miércoles 2 de agosto (20:30/RMTV) llegará la segunda cita de pretemporada para el Castilla, de nuevo en el estadio Alfredo Di Stéfano, aunque en esta ocasión ante la Gimnástica Segoviana.

El sábado 5 de agosto (20:00) se jugará el primer partido como visitante en esta pretemporada con la visita al Guadalajara en el estado Fernando Escartín.

Solo tres días después, el martes 8 de agosto (18:30) habrá que visitar el estadio de Riazor, aunque en esta ocasión, será para enfrentarse al primer filial del Deportivo de La Coruña.

La pretemporada del Castilla se cerrará recibiendo, el sábado 12 de agosto (20:30/RMTV) al Valladolid B en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información