El Castilla sigue sin levantar cabeza

  • El Real Madrid Castilla no pudo pasar del empate sin goles ante la Gimnástica Segoviana en el Di Stéfano
castilla castilla
Castilla
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto dirigido por Santiago Solari sumó un nuevo tropiezo en casa, y la situación empieza a ser muy delicada. Seguramente, el Real Madrid Castilla mereció más que el empate, pero no fue capaz de materializar sus ocasiones ante la Gimnástica Segoviana.

El Castilla de Solari sumó un punto en el Di Stéfano, un punto que sabe a poco y que sitúa al filial blanco en la decimoquinta posición de la tabla con tan solo 9 puntos en 9 partidos.

Es cierto que el Castilla generó numerosas ocasiones de peligro, pero no supo convertirlas en gol. El filial blanco salió a por la victoria en el inicio. Creó todo el juego y encerró a la Gimnástica en su campo. Sin embargo, a los canteranos del Real Madrid les faltó acierto para adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas y se vivió un partido de ida y vuelta que ninguno de los dos equipos supo resolver.

La figura de Solari en el banquillo del Castilla sigue siendo muy discutida y su continuidad dependerá de los próximos resultados del equipo.
 

El estreno más esperado de Cristiano

Cristiano Ronaldo lo estaba deseando, lo buscaba con mucho ahínco y lo ha encontrado en el Coliseum Alfonso Pérez. El crack luso vio portería en Getafe y estrenó su contador goleador en la Liga. Había marcado en Europa, pero la Liga era su tarea pendiente.

Tras la bochornosa sanción que le implantó la RFEF al crack de Madeira, su estreno ante el Real Betis tuvo un sabor muy agridulce. Derrota y sequía goleadora que se extendía en Mendizorroza y se agrandaba en el Bernabéu ante el Espanyol. La desesperación se apoderaba en el mejor futbolista del mundo y sus actuaciones ligueras eran pura ansiedad.

Contra el APOEL en el Santiago Bernabéu y contra el Borussia Dortmund en Alemania mojó, pero la Liga era su gran tarea pendiente. El rival, el Getafe, en estadísticas era propicio para iniciar el contador individual en su lucha por el Pichichi (realmente cuesta arriba por culpa de la sanción supercopera)

El Getafe fue la víctima del astro luso que marcó y estrenó su registro goleador en la Liga y se quitó una buena losa que le acarreaba en todos sus partidos. Los azulones han sufrido la ansiedad de CR7 en el Coliseum Alfonso Pérez.

¿Lukaku al Madrid?

El Manchester United apunta a ser, de nuevo, el ‘agitador’ del próximo mercado de fichajes veraniego. El conjunto dirigido por José Mourinho está intratable en la clasificación y todo es gracias a la estrella… ¡que podrían vender próximamente!

Harry Kane se ha convertido en la gran obsesión de todos los grandes clubes de Europa. El Tottenham no tiene en sus planes vender al crack inglés a un competidor de la Premier League, pero dicho medio apunta a un ofertón de 190 millones que volverá loco al mundo futbolístico en el próximo verano.

Ahí entraría en escena Romelu Lukaku. El belga es el buque insignia de los Red Devils y sabe que si llega Harry Kane su vitola de ‘estrella’ podría cambiar a ser el suplente del delantero de los spurs por el desorbitante precio que pagarían por él desde Old Trafford.

Los de Mourinho, incluso, estarían obligados a vender a su actual delantero y Lukaku se sumaría al casting de los ‘9’ que son pretendidos por la entidad merengue. ¿Podría Lukaku convertirse en madridista este verano? La opción está abierta y por un precio razonable podrían darse las negociaciones…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL