Se suspende el partido del Castilla por una desgracia

Lassad Nouioui, jugador del Toledo y rival del filial madridista ha sufrido un paro cardíaco en el entrenamiento y se ha aplazado el partido


El Castilla celebra un gol en esta temporada

El Castilla celebra un gol en esta temporada




Hay momentos en los que el deporte pasa a un segundo plano y deja de tener importancia, cuando la vida de una persona puede estar en peligro. En esta ocasión el damnificado ha sido de forma directa el Toledo y de forma indirecta el Real Madrid Castilla, rival de los manchegos en esta jornada.

Ambos equipos debían jugar su partido este domingo en el Salto del Caballo a las 12:00h, pero dicho encuentro ha quedado aplazado por lo ocurrido con el jugador del Toledo, Lassad Nouioui, quién ha sufrido un paro cardíaco durante el último entrenamiento. El jugador fue llevado de urgencia al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la rapidez con la que actuaron tanto los compañeros como el 112 a la hora de estabilizarle. Lassad permanecerá las próximas 48 horas en observación y se le realizarán más pruebas para determinar a que se ha debido esta fibrilación ventricular que ha sufrido.

Como es lógico, el club ha solicitado a la RFEF el aplazamiento del partido y así se ha concedido, ya que los jugadores del Toledo no estaban en las condiciones necesarias para afrontar un partido con todo lo que han pasado recientemente. Por su parte, el Real Madrid Castilla ha entendido esta postura y ha querido transmitir un mensaje de apoyo y ha ofrecido su ayuda en todo lo necesario.