El jugador disputará los juegos olímpicos de 2020 donde puede empezar a consagrarse como un jugador de primer nivel.
El nipón es el refuerzo estrella de la cantera madridista, y, aunque hará la pretemporada con el primer equipo, salvo sorpresa acabará jugando la temporada 2019-2020 con el Castilla, con el que tratará de alcanzar la ansiada 2º división.
El talentoso mediapunta rechazó volver a Can Barça tras haber estado en La Masía, algunos dicen que por dinero y otros que, porque le convencía el proyecto deportivo del mejor club del mundo, quizás ha sido una mezcla de ambas lo que le hará mudarse a Madrid.
Se pondrá a las órdenes de Raúl González Blanco, nuevo entrenador del filial, a la vuelta de la gira americana en la que estará con los pupilos de Zinedine Zidane.
Y es que en el año 2020 podría dar un salto a nivel mundial si es la estrella de su equipo en los juegos olímpicos, algo que a priori parece indudable y sobre todo si la lleva de la mano a conseguir la medalla de oro detrás de la que estará uno de los países más potentes del mundo.
El caso es que el Madrid se ha vuelto a hacer con un jugador lleno de futuro y que dará muchas alegrías a su país y a su afición, mientras otros se dedican a cambiar porteros suplentes para reforzar su equipo…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com