El Castilla, sin Rodrygo saca un punto de oro en el último minuto

  • El Castilla ha logrado el empate en el último minuto del encuentro, frente a un San Sebastián de los Reyes complicado
Castilla Castilla
Real Madrid Castilla
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La cantera del Real Madrid, el Castilla, ha vuelto a sumar puntos en un partido complicado fuera de casa frente al San Sebastián de los Reyes. El conjunto blanco daba por perdido el partido hasta que en el último minuto han logrado el empate, que sería el resultado final del encuentro. Han sumado un punto de oro, que les coloca con 10 puntos en la clasificación en la posición novena.

Raúl González ha optado por un once inicial liderado por: Altube; Sergio López, Fran García, Manu, Ayoub; Javi Hernández, Blanco, Chust; Pedro, Baeza y Jordi. El Castilla no ha podido ir más allá el 1-1, y eso que el partido estaba de cara para el club de San Sebastián.

Los de Raúl se han mostrado intensivos durante todo el partido, pero el gol no llegaba, y la desesperación se estaba apoderando del conjunto madridista. Los últimos minutos del encuentro han sido de ‘infarto’, el Castilla ha encerrado a la defensa repetidamente, hasta que, ha llegado el gol del empate.

El Castilla ha sacado un empate digno frente a un equipo que suele poner las cosas complicadas. Jordi ha dado el punto de oro que el Castilla llevaba buscando desde el minuto en el que el Sanse se ha adelantado, con asistencia de Pablo. Sin Rodrygo, el Castilla ha sabido hacer las cosas medianamente bien, en el minuot 92.