Oficial: adiós a la temporada para Pedro, ¡lesión muy grave!

  • El ‘9’ del Castilla sufre “una rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda” y tendrá que ser operado; no jugará más este curso
Pedro Pedro
Pedro, en un partido con el Real Madrid Castilla.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla, con el ‘hat-trick’ de Miguel Baeza, se impuso este domingo al Peña Deportiva (3-1) en el Alfredo Di Stéfano en la jornada 22 del grupo I de la Segunda División B y es décimo con 29 puntos, a cinco puntos del Coruxo, cuarto en puestos de ‘play-offs’ de ascenso, pero con solo cuatro con Las Rozas y el Langreo, su próximo rival, que ocupan el ‘play-offs’ de descanso y ya puestos de descenso, respectivamente.

Aunque todo son grandes noticias para el primer filial blanco. Pedro, el delantero centro habitual de Raúl González, sufrió una grave lesión que le hizo retirarse a la media hora de partido y estará de baja durante toda la temporada. Golpe muy duro después de la grave lesión de Rodrigo Rodrigues, otro atacante del Castilla, en octubre. (Raúl explica cuál será el rol de Reinier tras la victoria del Castilla)

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador del Real Madrid Castilla Pedro Ruiz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda. El jugador será sometido próximamente a una intervención quirúrgica”, reza el comunicado del club blanco sobre el delantero del primer filial.

Pedro, a sus 19 años y 1,97 metros, es una de las grandes perlas de La Fábrica después de su aterrizaje en 2015 procedente del Betis. El ‘9’ suma cuatro goles y tres asistencias en 18 partidos esta temporada, su primera en el Castilla, y es un habitual en las categorías inferiores de la Selección de España. El Eintracht, tal y como informó As, lo quiso como recambio de Jovic, pero el Madrid se negó.