Detallazo en La Fábrica: el canterano, de 16 años, que ha donado un 1% de su salario

Bruno Iglesias, jugador Juvenil del Real Madrid, ha donado el 1% de su salario para la lucha contra el coronavirus.


Bruno Iglesias

Bruno Iglesias




Bruno Iglesias (16 años), jugador Juvenil del Real Madrid, ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Ha donado el 1% de su salario, uniéndose al movimiento solidario liderado por Juan Mata, el Common Goal.

El crack del conjunto blanco ha dedicado estas palabras ante sus buenas intenciones: "Los futbolistas tenemos muchas facilidades, pero no debemos dejar de pensar en todo aquello que no es material. Y más a mi edad. Debemos preocuparnos por lo que realmente es importante”. 

Una gran muestra de madurez por parte del canterano del Real Madrid, transmitiendo palabras de adulto y dando señas de solidaridad. Iglesias, al igual que otros profesionales del deporte tendrán un bonito gesto donando el 1% de su sueldo.

Bruno ha enseñado al mundo su intención: "Se trata de una gran oportunidad para mí el hecho de unirme a este grupo de personas y aportar mi granito de arena. Para mí es algo que va muy ligado a la educación". Ser futbolista implica tener una educación espléndida, para en un futuro ser mejor jugador, y mejor persona.


Juan Mata también quiso aportar algún comentario: "Este momento nos confirma que los más jóvenes también quieren usar del deporte como herramienta para cambiar el mundo". El ex jugador del Real Madrid también ha demostrado su buen corazón creando este movimiento.