Zurdo, 18 años y el Madrid ya le ha echado el ojo para ficharlo: Perrone, mediocentro de Vélez

Los blancos empiezan a estar muy pendientes de todos los movimientos del argentino.


Florentino y Perrone

Florentino y Perrone




Uno de los últimos grandes del Real Madrid descubrimientos es Máximo Perrone. El joven jugador del Vélez Sarsfield ha captado la atención de la entidad merengue. A sus 18 años, el argentino comienza a entrar en los planes de Mauricio Pellegrino para que tenga sus primeros minutos en el primer equipo. Tiene contrato con el club argentino hasta 2022. De momento, no ha debutado en partidos oficiales, pero sí ha podido jugar algún amistoso. (Que Zidane no le pierda de vista: Yeray, el 'nuevo Jesé', marcó 5 goles con el Juvenil blanco).

Perrone cuenta con grandes facetas que vaticinan su brillante futuro. El mediocentro maneja a la perfección su pierna izquierda, tiene gran capacidad de manejo y elegancia con el esférico en sus pies. Por ello, el Real Madrid ya ha puesto su mirada en él y vigilan su evolución. El joven se ha ganado el interés de uno de los clubes más laureados de Europa por su talento. 

Hace unos años, en abril de 2019, el jugador del Vélez se proclamó campeón Sub-16 con la selección de su país en el Mundialito de Montaigu. Este triunfo le benefició para entrar en las conversaciones de varios equipos importantes. El argentino era el capitán, ya que es un jugador con alta madurez y capacidad de decisión sobre el terreno de juego. Su equipo actual pretende retenerlo, ya que tienen depositadas en él muchas esperanzas. 

El Real Madrid no es el único equipo interesado en su fichaje, sino que algunos grandes también están atentos a su evolución. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades para jugar en la élite del fútbol, algunos comienzan a compararle con Redondo. Su posición y pie dominante le asocian con el ex futbolista argentino.