El Betis quiere repescar a Pedro Ruiz, delantero del Real Madrid Castilla

El delantero llegó al Real Madrid en 2015 a la edad de Cadete procedente, precisamente, del Real Betis


Pedro Ruiz

Pedro Ruiz




Pedro es un delantero muy alto, de 1.96 que destaca por ser muy espigado pero que posee una gran técnica. El futbolista llegó al Real Madrid en 2015 para reforzar el Cadete A de la Fábrica procedente del Betis.

El futbolista destacó en LaLiga Promises y el Madrid no dudó. Tras cinco años en la cantera blanca ha llegado al Real Madrid Castilla pero que ha visto su progresión parda por una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo e interno de la rodilla izquierda.

Este contratiempo le llegó en el peor momento posible porque Raúl comenzaba a contar con él en el Castilla y estaba negociando una futura venta con el Eintracht de Frankfurt que tenía firmado un preacuerdo.

El equipo Alemán pagaba 7 millones de euros por la llegada del futbolista andaluz aprovechando el buen momento que atravesaba el delantero en ese momento.



Los planes de Pedro se truncaron al sufrir la mencionada rotura hace algo más de un año, de la cuál se está recuperando con calma porque es posiblemente, la lesión de mayor gravedad que puede sufrir un futbolista.

DE NUEVO APARECE EL REAL BETIS

Ahora, ha vuelto a aparecer el Real Betis con el deseo de recuperar a su futbolista. Pedro era uno de los grandes exponentes de la generación del 2000, junto al lateral izquierdo Juan Miranda.


Según informa Estadio Deportivo, las conversaciones entre el futbolista y el equipo siempre se han mantenido e incluso Pedro ha bajado a Sevilla para seguir recuperándose de su lesión más cerca de su familia.

Tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2022 y su idea pasa por recuperarse al 100% para afrontar la próxima pretemporada de 0 y comenzar a prepararse desde el inicio.

Pedro podría intentar probar suerte en una categoría superior a la del Castilla (2ªB con opciones de Playoff a 2ª) y buscar una alternativa en su Betis para buscar una oportunidad en Primera.