2021-05-29 18:10:00

Fichajes en La Fábrica: el Madrid firma a la joven promesa del Málaga, José María Arévalo

  • El del Tiro Pichón se incorpora con los cadetes blancos de cara al próximo curso.
José María Arévalo José María Arévalo
José María Arévalo.
Blanca García Blanca García


El Real Madrid está trabajando muy duro para organizar las diferentes plantillas de cada categoría de cara al próximo curso. Además de configurar un primer equipo de escándalo, el club está pendiente de las categorías inferiores.


El cadete blanco ya conoce el que será una de sus nuevos jugadores para la próxima temporada. José María Arévalo acaba de concluir su etapa como infantil y ha fichado por el Madrid para ascender de categoría.

El joven malagueño procede del Tiro Pichón, club donde se ha ido formando antes de conocer que su nuevo destino estaba a cientos de kilómetros de su domicilio familiar. (El hijo de Julen Guerrero ya es una de las grandes perlas de La Fábrica: convocado con España).

El jugador ya ha estado en Valdebebas y ha visitado la Ciudad Real Madrid. El joven ha recorrido las instalaciones donde comenzará una nueva andadura a partir de verano.

Arévalo fue jugador de la cantera del Málaga y llegó a compatibilizar el fútbol con el fútbol sala, hasta tomar una decisión definitiva sobre cuál de los dos deportes se encajaba más a su perfil.

En sus dos últimas temporadas como infantil ha destacado con el Tiro Pichón. Llegó a anotar tres tantos ante el Málaga para darle la victoria a su equipo en La Virreina (2-4). 

Aunque en la primera fase de la Primera División Andaluza llegó a colocarse por delante del Málaga, equipo que estaba detrás de hacerse con su fichaje, la presencia del Real Madrid le ha impulsado a viajar a Valdebebas.


“LaFabrica”


La despedida del nuevo fichaje

El propio Tiro Pichón ha informado en sus redes sociales de la marcha de José María hacia el conjunto merengue. Aseguran estar muy orgullosos de su trabajo en el señero club malagueño.

"Cuando un futbolista de nuestro club sale para un filial, es un orgullo para todos, pero si se suma que es al Real Madrid CF, pues la alegría es doble", ha expresado el conjunto malagueño en el perfil de Facebook

Además, el club deportivo ha querido felicitar a su jugador por el logro alcanzado y desearle lo mejor con unas emotivas palabras alagando la posición del Real Madrid a nivel mundial. 

"Enhorabuena a nuestro infantil José María Arévalo por su fichaje con la entidad blanca. Jose, disfruta el viaje desde el club de barrio más grande del mundo hacia el club más grande del mundo", finaliza la despedida del CD Tiro Pichón.