2021-06-25 17:20:00

Arvelo, una de las joyas de la cantera del Madrid se hace 'galáctico': ficha por la agencia de Firmino

  • El extremo de 16 años se une a Rogon junto a grandes estrellas del fútbol.
Arvelo Arvelo
Adam Arvelo.
Blanca García Blanca García


Adam Arvelo comienza a dar sus primeros pasos hacia el éxito acercándose a las grandes estrellas de la élite del balompié. El jugador del Cadete A es una de las joyas que continúa formándose dentro de La Fábrica.


El Real Madrid cuenta con una larga lista de jugadores que comienzan a mostrar su proyección futura dentro de las categorías inferiores del club. En Concha Espina están muy pendientes de su cantera. (El Madrid quiere fichar a la perla de 12 años que ha reventado ‘LaLiga Promises’: Bugarín).

Arvelo es una de las joyas que comienza a brillar en los cadetes. El extremo zurdo ha firmado por la agencia de representación Rogon, es decir, la misma que dirige a futbolistas de la talla de Firmino, Drexler o Moriba.

A sus 16 años, Adam llegó al cadete blanco el pasado 2020 procedente del Villarreal. En el conjunto castellonense pasó tres temporadas después de abandonar Tenerife, su lugar de nacimiento y residencia familiar. 

El Real Madrid cerró su fichaje la pasada temporada después de que el futbolista tuviera oportunidades con la selección española sub-15. El centrocampista estuvo bajo las órdenes de Julen Guerrero protagonizando algunas actuaciones destacadas.


“Arvelo”


El extremo tiene una proyección futura y así han sido capaces de verlo algunos clubes que se han interesado por sus servicios. Aunque el club blanco fue el que terminó haciéndose con su traspaso, varios equipos españoles e ingleses se centraron en él. 

Como consecuencia de su buen rendimiento, el jugador canario de 16 años ya ha firmado por una nueva agencia de representación que, a partir de ahora, será la encargada de llevar todos sus asuntos legales de Arvelo. 

Arvelo tiene un gran potencial

La web oficial del Real Madrid describe al futbolista remarcando su perfil ofensivo y su buena conducción y manejo de balón. Además, es rápido en sus movimientos y llega al área rival con facilidad creando ocasiones de peligro.

Arvelo juega como centrocampista, pero es capaz de desenvolverse tanto en banda como entre líneas para desarrollar su faceta ofensiva.