Vinicius Tobías será baja de última hora en el último partido del Castilla: Raúl ya conoce la razón

El lateral brasileño ha sido convocado por la selección sub-20 carioca


Vinicius Tobias y Raúl

Vinicius Tobias y Raúl




A falta de una jornada para terminar la fase regular, el Castilla de Raúl se ha quedado sin opciones de luchar por el play-off de ascenso a Segunda División. El encuentro de la última jornada contra el Betis cerrará un año en el que no se han podido cumplir los objetivos, pero aun así hay buenas noticias. Una de ellas es la progresión de Vinicius Tobias, que ha sido convocado con la selección sub-20 de Brasil.

Raúl encantado

Raúl no podrá contar con el lateral brasileño para la despedida de la temporada ya que este estará con su selección disputando un torneo internacional. El equipo ya no se juega nada asique Raúl no ha puesto ningún problema para que el jugador se vaya con su selección y disfrute de la experiencia.

Vinicius Tobías es una de las grandes apuestas del Real Madrid de cara al futuro, tomando a Marcelo como referencia. El club quiere que el futbolista 'carioca' se incorpore oficialmente al primer equipo la próxima temporada y esta convocatoria es una buena señal de que el jugador está creciendo y pronto estará preparado para dar el salto.

También Nico Paz

La ausencia de Vinicius Tobías no será la única que sufrirá Raúl de cara a la despedida de la temporada. Además del brasileño, Nico Paz también ha sido convocado por la selección sub-20 Argentina, por lo que tampoco podrá estar en la última jornada en la que los blancos se miden al Betis, todavía sin horario confirmado.

Los dos jugadores participarán en el Torneo Internacional Maurice Revello (Espíritu Santo) que dura del 29 de mayo al 12 de junio. En el Madrid están muy contentos con que los dos jóvenes jugadores vayan dando pasos en su progresión. El objetivo es que lleguen al primer equipo lo antes posible y a este paso, pronto lo conseguirán. 




DEJA TU COMENTARIO