El último golpe de La Fábrica: ficha a un portero que tiene a Casilla y Courtois como referentes

El equipo blanco ha fichado a Fran González para el juvenil B, un portero formado en la Cultural Leonesa, con grandes referentes


Casillas, Fran González y Courtois

Casillas, Fran González y Courtois




El portero ha completado una gran temporada con un equipo superior a los de su edad, jugando ocn el Juvenil B de la Cultural y Deportiva Leonesa en categoría nacional.

El portero ha hablado tras su fichaje en un medio local y reconoce que es un sueño hecho realidad: "Hasta que no llegue allí, visualice todo y tome conciencia no me lo acabaré de creer. Hoy día, todavía no me lo creo".

Su gran ídolo es Casillas

El punto clave en su vida fue el Mundial de Sudáfrica que ganó España. Fran González no jugaba al fútbol pero las paradas de Casillas y especialmente su pie en la final, hicieron despertar esa ilusión por jugar. 

Desde los inicios fue portero, empujado por esa admiración a Casillas aunque "en algún partido con un marcador muy favorable, el entrenador me ha llegado a poner de delantero".

Courtois su referente actual

Su primer ídolo fue Iker Casillas, pero ahora se fija en el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, al que tiene como referente y "con el que se identifica más por la altura".




DEJA TU COMENTARIO