Va para superestrella: Paulo Iago metió un golazo de clase mundial y en La Fábrica alucinan con él

El joven centrocampista de 16 años es una de las joyas de la cantera blanca


Paulo Iago

Paulo Iago




El canterano del Real Madrid está siendo una de las sensaciones con la Comunidad Madrileña sub-16 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Paulo Iago está liderando a su equipo y ha dejado una de las maravillas del torneo. 

El futbolista madrileño consiguió anotar desde el centro de campo superando por encima al portero de la Sección Catalana de Fútbol. Un detalle que no ha pasado desapercibido por el madridismo y que está reforzando la confianza que el conjunto blanco ha mostrado en él.

Su calidad y técnica le hacen ser un jugador espcial capaz de anotar goles como el del día de ayer. Todavía queda por ver que más tiene guardado y lo podremos comprobar en el citado torneo, ya que su gol es solo una pizca de todo lo que puede llegar a ofrecer.

Recordamos que el Real Madrid lo blindó firmando su primer contrato como profesional y certificando su continuidad con el equipo blanco. El club decidió firmarlo como una de las mayores apuestas de cara a los próximos años.

Uno de los nombres de 'La Fábrica'

A Iago lo comparan con Luka Modric, aunque con un estilo ofensivo muy superior al croata. Paulo es capaz de sumarse al ataque desde la posición de nueve gracias a su olfato goleador, buen regate y su tranquilidad de cara a puerta.

Uno de los aspectos en lo que más destaca es su golpeo, muy superior al resto de chicos de su misma edad. Su rol es total en el Cadete B, siendo uno de los máximos goleadores de la plantilla y, además, siendo el encargado de llevar la batuta del juego.

El futbolista cuenta con uno de los agentes más prestigiosos del mundo del fútbol como es Jorge Mendes, algo que no es habitual en el representante portugués. En el Real Madrid están encantados con el futbolista y en cada partido quedan alucionados con lo que Iago es capaz de hacer.





DEJA TU COMENTARIO