El Real Madrid logró ‘firmar’ a Enzo, el hijo de Marcelo, a pesar del fichaje de su padre por Olympiakos

El canterano merengue se ha quedado en Madrid y juega con el Infantil A del equipo blanco.


Enzo Alves y Marcelo

Enzo Alves y Marcelo




El defensor, que está en la historia de la entidad madridista, tras decir adiós al club blanco con 546 partidos y 24 títulos en su espalda, siempre ha estado muy vinculado con La Fábrica donde está su hijo, Enzo Alves Vieira.

"Me siento un canterano, tras tanto tiempo en el Madrid. Sé cómo se cuida a los niños aquí, cómo funciona todo. Y cómo funciona el primer equipo. No es que va a ser prometedor, es que ya lo es. El futuro es ahora. Me salió decirlo, no necesito hacerle la pelota a nadie. Y está mi hijo en la cantera, claro. Por eso es el mejor club del mundo", expresó el brasileño en su rueda de prensa de despedida.

Sin embargo, la pregunta que se hacían todos los aficionados madridistas era sobre el futuro del joven canterano, quien está impresionando a los responsables de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En las últimas semanas se especuló que con la marcha a Grecia de Marcelo, Enzo podría irse con él.

Sin embargo, el canterano se ha quedado en Madrid y juega con el Infantil A del equipo blanco. De hecho, el pasado fin de semana marcó un gol.

Tanto Enzo como Marcelo consideraron que lo mejor era que siguiera en la cantera blanca, de ahí que a pesar de tener que estar separados, el hijo de la leyenda merengue siga en Valdebebas, mientras su padre aún está a la espera de tener sus primeros minutos con el Olympiakos FC, donde ahora será dirigido por Míchel González, también un histórico que vistió la camiseta del Real Madrid.