Esta es la alineación del Real Madrid ante el Cádiz: Ancelotti lo cambia todo

Carletto apuesta por rotaciones


Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti.




Uno o dos pasos más le quedan al Real Madrid para quedarse con su título del campeonato nacional de Primera División en España número 36 y para consagrar sin ningún una temporada llena de éxitos tanto a nivel colectivo como individual. 

Cádiz es el siguiente paso en el objetivo y todo ello en medio de una semana clave por la que Carlo Ancelotti prepara rotaciones de todo tipo.

En caso de derrotar a los gaditanos en el Santiago Bernabéu los blancos obligarán a que el Barcelona haga lo mismo por un municipio de Girona donde los hombres de Michel también quieren esas en una plaza con uñas y dientes.

 Habrá que estar pendientes de la radio y de las diversas imágenes que vayan recorriendo las redes sociales para saber quién grita campeón.


Si hablamos del 11 que presentará al conjunto blanco es imposible no empezar por la figura del único futbolista que hasta mañana no tenía minutos oficiales en este Real Madrid. Thibaut Courtois volverá a ser titular después de varios meses lesionado y todo ello rodeado por una defensa que se espera que esté conformada por nombres como Carvajal, Militao, Nacho y Fran García. Cómo puede apreciarse las rotaciones son el plan del encuentro. Se acerca el Bayern Múnich. 

Arda, otro premio 

En cuanto a la médula se espera que el conjunto blanco apueste por la presencia de Dani Ceballos y Luka Modric junto a un Eduardo Camavinga que completaría el triángulo. Brahim, Arda Güler y Joselu suponen el final de una alineación que como puede apreciarse estará cargada de rotaciones y que tiene uno de sus ojos pensando en ese duelo frente al Valle en Múnich en el Santiago Bernabéu dominó al margen de error.

Courtois, Carvajal, Militao, Nacho, Fran García, Camavinga, Ceballos, Modric, Brahim, Arda Güler y Joselu. Así saldrá el Real Madrid ante el Cádiz pensando en quedarse con su título hoy 36 y para igualmente dar descansos a columna vertebral que el próximo día miércoles confirmará nuevamente como el Santiago Bernabéu se transforma en las noches de la Copa de Europa. Se calienta el que puede ser el segundo título de una temporada plagada de éxitos y certezas.