Los hijos de Courtois y de Lucas Vázquez ya la están ‘liando’ en la cantera del Madrid

Nicolás y Lucas, que aún están en edades muy tempranas, ya están siguiendo los pasos de éxito de sus padres.


Lucas Vázquez y Thibaut Courtois

Lucas Vázquez y Thibaut Courtois




Los responsables de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo blanco, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el club a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español.

En las últimas semanas se conoció que el Real Madrid incorporó a dos hijos de dos jugadores de la actual plantilla de Carlo Ancelotti, lo que revolucionó a los aficionados merengues.

Nicolás Courtois y Lucas Vázquez han sido los dos nuevos fichajes de La Fábrica, algo que está siendo muy comentado, ya que son los hijos de dos piezas muy importantes del vestuario del entrenador italiano.


El hijo de Thibaut está jugando de centrocampista, mientras que el hijo de Lucas lo hace de delantero, ambos formando parte de la categoría de debutantes, donde están aprendiendo los valores del equipo merengue.

Esta semana, ambos futbolistas del primer equipo se mostraron orgullosos con el desempeño de sus hijos, en un partido amistoso, en el que los jugadores del filial dejaron muy buenas sensaciones e incluso se llevaron el título en juego.

Nicolás y Lucas, que aún están en edades muy tempranas, ya están siguiendo los pasos de éxito de sus padres en el club blanco.