En La Coruña anuncian que Benzema va a bajar a jugar con el Castilla este fin de semana: se ha liado

Las reacciones a una decisión en Galicia han causado un terremoto


El partido entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid Castilla... ¿contará con Benzema para jugar?

El partido entre el Deportivo de la Coruña y el Real Madrid Castilla... ¿contará con Benzema para jugar?




El Deportivo de la Coruña está cada vez más cerca de lograr su verdadero objetivo: recuperar una posición en Primera División. Actualmente, están en Primera RFEF y son uno de los principales candidatos a hacerse con el ascenso. Sin embargo, en su camino se encuentra el Real Madrid Castilla, uno de los equipos punteros de esta categoría y que ha encadenado una racha de 18 partidos invicto.

Este duelo de alta tensión entre dos candidatos al ascenso directo se disputará en el campo del equipo gallego. Aunque se preveía lleno en Riazor, muchos aficionados han creído que era otro equipo del Real Madrid el que acudía a disputar el partido contra el Deportivo de la Coruña. La llamativa subida del precio de las entradas por parte de la directiva del Deportivo no ha gustado nada bien a los aficionados.

Sobre todo en una ocasión tan señalada en la que lucharán con un rival directo en la Primera RFEF: "¿El partido más importante y lo subís 5€?". El incremento en las tarifas de las localidades ha llevado a muchos aficionados a proponer alternativas para que esto no vuelva a suceder: "Creo que empieza la época de la temporada en la que deberían sacar entradas de acompañante para todos los partidos".

"¿Qué hacéis? Era bajar los precios, no subirlos"

Otros aficionados del club gallego han decidido usar el humor para lidiar con esta situación, especialmente a través de redes sociales. "No avisan de que vuelven Cristiano, Kaká, Marcelo y Casillas a Riazor, tú". Además de rescatar a otras estrellas exmadridistas, uno de los comentarios ha sido leído fuera de contexto y ha provocado una gran conmoción.


"¿Bajan a Benzema a jugar o algo?". Esta pregunta retórica, aludiendo a una posible inscripción de Karim Benzema con los jugadores del primer filial madridista, es otra respuesta irónica a una subida de precios por parte de la directiva deportivista. La decisión se mantiene y los ánimos de la afición del Deportivo de la Coruña siguen estando algo irritables.