El hijo de Hazard ha fichado por el Real Madrid: lucirá el dorsal ‘15’

La estrella belga ha decidido formar a su hijo en La Fábrica


Hazard ha inscrito a su hijo en el Real Madrid

Hazard ha inscrito a su hijo en el Real Madrid




Eden Hazard no ha sido lo que se esperaba en el Real Madrid. El atacante belga llegó para sustituir a Cristiano Ronaldo pero se quedó a medias debido a su mala suerte con las lesiones y la pérdida de la mentalidad competitiva en ciertos momentos de protagonismo. Sin embargo, esto no ha impedido que el atacante europeo decida inscribir a su hijo en La Fábrica.

El Real Madrid ha hecho oficial la inscripción como jugador de Leo Eden J. Hazard, hijo del actual '7' del club blanco. Con tan solo 10 años, ha logrado pasar las pruebas de la cantera blanca y ha sido asignado al Benjamín A, entrenado por Rubén Barrios. Nada más llegar, ha recibido sus nuevas equipaciones con el dorsal número '15' después de una provechosa experiencia en el Reebok Sports Club Academia de Pozuelo de Alarcón.

No es la primera vez que La Fábrica acepta a hijos de futbolistas blancos. Los más notorios en la cantera madridista han sido los cuatro hijos de Zinédine Zidane, dos de los cuales siguen todavía militando en los filiales blancos. Théo Zidane lleva el dorsal '7' en el Real Madrid Castilla mientras que Elyaz está a las órdenes de Fran Beltrán, entrenador del Juvenil B.

Es el último de una larga lista

Otros jugadores del Real Madrid como Thibaut Courtois y Lucas Vázquez o exjugadores blancos como Iker Casillas y Marcelo Vieira han escogido las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dar inicio a las carreras futbolísticas de sus hijos, conscientes de que el Real Madrid es uno de los más indicados para crear una estrella del fútbol desde cero. 


Con el fichaje de Leo Eden J. Hazard, el Real Madrid espera guardar un recuerdo más grato del apellido de la familia del extremo belga, que actualmente tiene 32 años y ha estado durante cinco temporadas sin poder destacar en el club al que estaba llamado para guiar hasta la Champions League. Sus lesiones se interpusieron y le impidieron hacer historia. Ahora intentará 'devolver el favor' al Real Madrid confiando en que su hijo pueda llegar donde él estuvo.