El Atlético de Torres destrozó las instalaciones de Valdebebas y el Madrid se plantea denunciar

Lo visto en el derbi ejemplifica la nula relación entre ambos clubes


Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Real Madrid vs. Atlético de Madrid




Noticia de última hora alrededor de ese derbi que muestra como no existe ningún tipo de relación entre el Real Madrid y el Atlético desde hace semanas. Tras algunas horas llenas de polémica y con todo tipo de material audiovisual rondando por las redes, desde The Athletic denuncian que el equipo de Fernando Torres rompió las instalaciones de Valdebebas y que el conjunto blanco se plantea denunciar.

Los empujones, insultos, agresiones verbales y calenturas tras el pitido final fueron lo de menos, o por lo menos lo único que pudieron ver las cámaras que se encontraban presentes en una ciudad deportiva de Valdebebas donde saltaron chispas en todos los sentidos. Desde el Madrid empiezan a filtrar que los juveniles rojiblancos dañaron el vestuario que se les había entregado para el derbi de la Copa de Campeones.

Igualmente se reportan daños en el banquillo entregado por parte del conjunto blanco a sus similares del Atlético de Madrid. Tras una jornada llena de polémica, de videos que dan a diversas interpretaciones sobre lo ocurrido y de un episodio que muestra la nula relación entre ambas partes, Valdebebas pagó los platos rotos en todos los sentidos.

El Madrid se plantea denunciar

Mario Cortegana desde The Athletic es quien desvela los daños inmobiliarios que sufrió una ciudad deportiva de Valdebebas donde se festeja el triunfo de los mirlos de Álvaro Arbeloa, la clasificación a la ‘Final Four’ del torneo y donde igualmente se analiza tomar acciones legales contra un Atlético que encajó su derrota de la peor de las maneras.


Ahora mismo la entidad estudia los pasos a seguir tras un derbi de la discordia donde hubo todo menos señorío y donde la casa del Real Madrid se llevó la peor delas partes. El choque entre los jóvenes de Álvaro Arbeloa y de Fernando Torres, lleno de polémica y de daños de los rojiblancos a la casa que ayer le abriese sus puertas.