Florentino sigue confiando en él: el Real Madrid hace una 'apuesta' segura

Las claves de la trama en DC

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Defensa Central | 31-01-2024

Jornada movida en las oficinas de Valdebebas y gracias a una operación a tres bandas que tiene al Real Madrid con un claro objetivo. Florentino Pérez apuesta por una solución segura.

Última jornada de mercado de fichajes en el viejo continente y que igualmente alcanzó a tocar las puertas del Real Madrid. No solo la salida de Peter Federico rumbo al Valencia se robó la atención de diversos directivos del conjunto blanco que a lo largo de esta mañana tuvieron que hacer una operación a 3 bandas en la cual se mantiene la confianza intacta en 1 de los grandes talentos de la fábrica.

Esta historia nos lleva a inicios de temporada o mejor dicho al momento donde el Club Atlético Osasuna pedía a la cesión de Álvaro Leiva para su filial de cara a los próximos 12 meses. El filial promesa se quedaba con los servicios de un delantero lleno de velocidad y que se ponía a las órdenes del conjunto Navarro de cara a seguir acrecentando sus prestaciones en las categorías inferiores del fútbol español.

A lo largo de las últimas horas dicha sesión se rompió con el objetivo de que Álvaro fuese traspasado para los últimos 6 meses del curso rumbo a un Córdoba donde ya no serán oficialmente su contratación. DC ha podido saber que para el Real Madrid era más que importante que el futbolista tuviese la mayor cantidad de minutos de cara a un segundo semestre de la temporada en el que se espera que pueda revalorizar su cotización.

Sin chances

La realidad es que esa zona no terminó de ser la plaza ideal para su desarrollo. Fuentes cercanas a Valdebebas confirman como el Real Madrid no terminado de ver con los mejores ojos que el futbolista no tuviese acción con el primer equipo Navarro y que igualmente no contase mucho para un filial donde la competencia era más qué alta.

Al final la operación se cerró a tres bandas con el objetivo de que Osasuna se ahorrase el dinero y de que el Real Madrid pudiese entregarle al Córdoba a un activo que utilizará el del primer día con el objetivo de que ambas partes salgan ganando al final del camino. La confianza se mantiene intacta en un Álvaro Leiva que volver a la ciudad deportiva de Valdebebas a finales del mes de junio y que ahí verá que se decide con su futuro de cara al próximo curso.