Se fue del Madrid por la puerta de atrás y está a punto de volver: OK de Florentino

Estudian su retorno


Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez.




Florentino Pérez, junto con el resto de ejecutivos madridistas, sigue planificando la hoja de ruta de las próximas temporadas. Parecen tener claro que La Fábrica debe ocupar un papel fundamental.

La cantera blanca es una de las dos estrategias que el presidente ha creado para ganarles la partida a los equipos en propiedad de grandes fortunas o los clubes Estado, que ponen mucho más dinero en los fichajes de las grandes estrellas.

Desde hace años que la política de incorporaciones para la cantera del Real Madrid es tan clara como concisa de cara a los objetivos que se encuentran marcados por el club para los próximos años. 

Ahora mismo se empieza a especular con el retorno de un juegos en que tuvo que salir por la puerta de atrás y que está más cerca que nunca de volver a unirse a las filas de Valdebebas.


La entidad presidida por Florentino Pérez lleva varios años ya reforzando una serie de divisiones inferiores a las cuales se quiere situar como el lugar de las próximas grandes estrellas de la selección española e igualmente del panorama nacional. 

Son muchos los nombres que entran y salen por una ciudad deportiva de Valdebebas que ahora mismo podría tener a un ex jugador más cerca que nunca del retorno.

Juan Casado, quien ahora mismo se encuentra por la división de cadete del Leganés, supone el mejor ejemplo para entender cómo el esfuerzo y el trabajo en la sombra dan nuevas oportunidades incluso por una cantera de la altura y exigencia del Real Madrid. El joven tuvo que salir de Valdebebas por episodios extra futbolísticos y gracias a su rendimiento puede tener una nueva etapa. 

Talento total

El Real Madrid no solo ha visto un paso al frente en cuanto a su desempeño se refiere por un conjunto pepino en el que se ha convertido en una pieza angular. También hemos podido ver a casado triunfar por la sub-16 de una selección española en la que el conjunto blanco tiene también a varios miembros de su cantera y donde se pretende consolidar una generación que se vea plantada en la Roja del futuro.

Casado avenido llamando la atención de la ciudad deportiva de Valdebebas a lo largo de las últimas semanas y se espera que si nada se tuerce se dé su reincorporación a la cantera de un Real Madrid donde La Fábrica será más importante que nunca tanto a nivel económico como deportivo en los próximos años. El lateral derecho se lo ha ganado en silencio.