ES NOTICIA Home La Fábrica

El niño maravilla de la cantera del Madrid: regatea mejor que Messi y marca como Cristiano

Sus acciones están causando sensación y apunta a futuro crack del futbol mundial

David Sánchez Miralles

David Sánchez Miralles

El Real Madrid ha encontrado en su cantera una joya que pulir. Sus acciones se han viralizado y es que se ha destapado como un goleador que además domina el regate

Aunque hay otro clubes que presumen de su cantera como si fuese la única que fabrica talentos, el Real Madrid tiene mucha calidad en sus jóvenes promesas. Y es que no paran de salir grandes jugadores que terminan llenando las plantillas de las grandes ligas, incluso haciéndose un hueco en el primer equipo como el caso de Carvajal o de Nacho Fernández.

Pisando fuerte desde abajo viene algunos nombres como Nico Paz o Gonzalo, que ya han podido jugar a las órdenes de Ancelotti, de hecho el primero marcó un golazo en Champions contra el Nápoles. Pero todavía más joven es la última perla que ha surgido en la Fábrica, y que tiene a todo el mundo impresionados con la calidad que demuestra tener.

David Sánchez Miralles conquista las redes con sus regates

Hay que irse hasta el Benjamín A para encontrar a David Sánchez Miralles, un niño de tan sólo 10 años que está causando sensación en Valdebebas, y que en las últimas horas está maravillando a todo el mundo después de que se haya hecho viral un vídeo con sus mejores jugadas, y que sin duda apuntan a ser un crack mundial en el futuro.

 

 

La habilidad que tiene con el balón en los pies es lo que más destaca. regatea mejor que Messi, con fintas y una gran capacidad de desborde que le permite deshacerse con gran facilidad de sus rivales. Algo que los ojeadores del Real Madrid captaron en seguida cuando le echaron el ojo estando todavía en la cantera del Elche.

Pero no solo regatea, sino que también tiene un gran disparo con la zurda, es un goleador que ya puede mirar cara a cara a Cristiano Ronaldo. Además, tiene una visión de juego que no parece propia de un chaval tan joven. En el club blanco quieren ser cautos, saben de su juventud y no le quieren meter presión, pero saben que su potencial es enorme como demuestran las imágenes que se han viralizado.