ES NOTICIA Home La Fábrica

El Madrid culpa a Jorge Mendes de su adiós al Madrid: “Le está confundiendo…”

Los responsables deportivos del club blanco apuntan directamente al agente portugués

Florentino Pérez y Jorge Mendes

Florentino Pérez y Jorge Mendes

Las oficinas del Real Madrid siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de sus actuales equipos, de cara a la próxima temporada.

El trabajo de planificación de la temporada 2024-2025 va más allá de lo que suceda con la plantilla de Carlo Ancelotti y de los nombres de Kylian Mbappé o Alphonso Davies, quienes acaparan todos los titulares.

Esto es algo que saben muy bien Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes no cesan en su labor porque el club de Chamartín de un importante salto de calidad.

Los encargados de las categorías inferiores de la entidad madridista siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo del equipo merengue, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados a lo largo de su historia.

Las personas que laboran en La Fábrica siempre están trabajando en la formación profesional y personal de unos chicos que pueden convertirse el día de mañana en las leyendas del Real Madrid y del fútbol español, situación que no siempre es bien valorada.

Ayer por la noche saltó la noticia del deseo de Paulo Iago, joven promesa del Juvenil A y una de las estrellas de la cantera blanca, de marcharse del club merengue porque no siente la confianza de la entidad madridista, cosa que no es cierta.

En el Real Madrid creen que está siendo su agente, Jorge Mendes, el que está presionando para lograr esa salida ya que hay muchos equipos en Inglaterra, Alemania y Francia, además de en España, que quieren al joven jugador.

“Le están confundiendo, las cosas no son así…”, han expresado en la Ciudad Deportiva en Valdebebas cuando tuvieron conocimiento de esta noticia que poca gracia les ha hecho.