ES NOTICIA Home La Fábrica

Acuerdo cerrado: Florentino ficha a las dos perlas de Valencia para el Real Madrid

El presidente madridista ha cerrado un par de operaciones en las últimas semanas

Florentino

Florentino

Mario Amat | 29-04-2024

El Real Madrid sigue trabajando para tener el mejor futuro posible. De hecho, Florentino Pérez ha cerrado el fichaje de dos jugadores muy prometedores.

Florentino Pérez, al margen de trabajar en la planificación del primer equipo, también está muy pendiente de captar a los mejores jóvenes de España. Así, el Real Madrid ha cerrado la incorporación de dos perlas de Valencia para la próxima temporada.

Estamos hablando de Aitor Gandía y Héctor Montero, dos infantiles que han militado esta temporada en el Levante. 

Ambos futbolistas han destacado en el Campeonato de España sub14, un torneo que siempre es un escaparate para muchos jóvenes jugadores. 

De hecho, el Real Madrid no ha perdido de vista la competición, donde Aitor Gandía y Héctor Montero han sido los líderes de la Comunitat Valenciana, que vencieron en la final a Cataluña.

Según ‘ESPORTBASE Media’, el fichaje de Aitor por el Madrid lleva cerrado desde hace tres semanas, mientras que la incorporación de Héctor se cerró un poco más tarde. Estamos hablando de dos jugadores nacidos en 2010 y que han competido en Liga Autonómica Infantil. Aitor, siendo central, ha marcado 3 goles; Héctor Montero, por su parte, ha sido el máximo goleador de su equipo gracias a los 10 goles que ha anotado. 

Futuro

El Real Madrid no ha dudado en cerrar a los dos grandes talentos de la Comunitat Valenciana. Ambos jugadores se incorporarán al Cadete ‘B’ del Real Madrid la próxima temporada. 

Aitor Gandía y Héctor Montero tienen un gran futuro por delante. De hecho, los dos jóvenes jugadores han tenido varias ofertas encima de la mesa, pero el Madrid ha sabido llevarse el gato al agua.